fefe

A veces las informaciones que surgen sobre el Covid-19 no son las más adecuadas, por ejemplo que la cifra de pacientes curados está al mismo alcance que los contagiados.

Ellos experimentan una gran recuperación gracias a su fe y su estado de paz mental ante la crisis.

Historias de fe que se sobreponen al Coronavirus surgen en medio del pico más alto que ha registrado EE.UU, y es que Dios sigue cuidando de sus hijos en medio de esta terrible situación.

Clay Bentley es de Georgia y compartió su testimonio con CNN, donde afirmó que su fe los ha llevado a él y a su esposa a superar toda la angustia que produce esta pandemia.

«Escuché la voz de Dios»

Y aunque está contagiado y recluido en un hospital, dice que Dios le habla para hacerle saber que estará bien aún cuando el diagnostico médico sea todo lo contrario.

«Escuché la voz de Dios dentro de mí que me decía: ‘Estás mejorando’», confesó mientras que los doctores le dijeron que el estado de sus pulmones estaban peor.

Pasando por un resultado negativo y luego positivo, Bentley y su esposa esperan que la situación mejore en todo el país escuchando las voces correctas para no caer en pánico.

«Es lo que comenzamos a escuchar. Creo que es por eso que este país, ya sabes, caminamos con miedo porque escuchamos estas historias de miedo y causa pandemonio», dijo.

«Pero, ya sabes, si escuchas las voces correctas y sigues esas voces, porque Dios comenzó a decirme que estaba mejorando, y mírame hoy: me siento mejor», agregó.

«Manténgase en su palabra»

Y en medio de la entrevista, la pareja enfatizó que en casos como estos que el mundo vive, es necesario que las personas conserven su esperanza como una excelente manera de hacerle frente al miedo y a la preocupación.

Leer   Iglesia en Belén, cierra por temor a contagios de Coronavirus

«Cada vez que surge cualquier temor o soledad o cualquier cosa que sea negativa con todo lo que está sucediendo, los cambios que están sucediendo, me mantengo en Su Palabra. Estoy de acuerdo con sus promesas de que ninguna arma formada contra nosotros puede prosperar», dijo la esposa de Clay a CNN.

«Le alabo mientras tanto. Sé que tiene a mi esposo y lo superará. No confíes en lo que todos los demás están diciendo; descubra lo que Dios está diciendo y manténgase en Su Palabra”, finalizó la entrevista por videollamada.

Otros dos casos más de Seattle revelan como poco a poco y con las indicaciones médicas correctas ya se están recuperando de lo que creyeron inicialmente una gripe común, «La gran conclusión que quiero decir a todos es: por favor, no se asusten. Sin embargo, si está sano, si es más joven, si se cuida bien cuando está enfermo, creo que se recuperará. Soy una prueba viviente de eso», dijo Elizabeth Scheneider.

Rate this post

Por admin