iglesiaiglesia

La ciudad bíblica de Belén cerró por órdenes del Ministro de Defensa de Israel, Naftali Bennett, quien coordinó estas acciones con autoridades palestinas, restringiendo así la entrada y la salida del lugar.

Esto sucede al registrarse 7 casos más de personas contagiadas con Coronavirus, los cuales son de origen palestino y dieron positivo en las pruebas.

«Los siete palestinos están en cuarentena», dijo Mai Al-Kaileh, ministra de salud palestina en medio de una rueda de prensa.

Asimismo, estas mismas medidas se aplicarán en áreas supervisadas por las autoridades palestinas e israelíes, como instalaciones educativas y sitios turísticos de Judea y Samaria.

Este cierre preventivo estará vigente hasta nuevo aviso, según informaciones del ministerio de Defensa y de Salud.

Uno de los lugares más visitados y que fue cerrado por seguridad de todos es la Iglesia de la Natividad en Belén, donde se cree que nació Jesús; allí se desataron las alertas después de que varias personas se contagiaron allí.

Del mismo modo, las visitas y peregrinaciones a La Meca en Arabia Saudita se cancelaron sin tener una fecha específica de reanudación, pues los riesgos de contagio son altamente peligrosos.

Con estas 7 personas, ya serían 15 los contagiados de Coronavirus en Israel, las autoridades restringieron la entrada de visitantes de al menos 10 países.

Rate this post
Leer   Sobrevivientes al Covid-19 revelan experiencias y cómo se aferran a su fe en Dios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *